ENVIO GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A $7500!!

Hola! Soy Paula y esta es mi tienda online de literatura infantil y juvenil. Pequeña, pero con un corazón enorme! ... 

Mi interés y pasión por los libros para niños y no tanto, se hace más fuerte luego del nacimiento de mis hijas Emma y Matilde, hace ya varios años!. Descubri, o mejor dicho redescubri, un mundo nuevo, maravilloso. Y recordé por supuesto aquellas lecturas con mi mamá... La lectura se comparte, une, conecta y emociona. Leer es una de las cosas mas lindas que hay, leer junto a nuestro hijos, nietas, amigos, etc, más todavia!

Fomentar este hábito, una de las cosas más valiosas que podemos hacer como adultos. Leer con ellos, leer para ellos,poner libros en su camino, siempre... libros que después buscaran ellos mismos, y libros que serán una compañia para toda la vida!

Te invito a visitar nuestra tienda, en ella encontrarás una cuidada selección de títulos de las más lindas editoriales nacionales y extranjeras. Siempre atentos también a las novedades, para que conozcas los últimos lanzamientos. Espero disfrutes el paseo, aquí estoy para lo que necesites! y ojalá pueda, algún día, recibirlos en la libreria que tanto sueño!

Abrazo y los espero!